domingo, 27 de octubre de 2013

I LOVE NY

En la New York Public Library compré unos papeles con el plano de la ciudad y de las líneas de metro superbonitos. No eran de scrap, pero ya sabía para que los quería usar.

Las cubiertas las he montado sobre madera y para el resto he combinado papel tipo la clásica cartulina con éstos que he comentado.
Las medidas 22 x 15 cm y el grueso mejor lo veis en las fotos.
Gesso, acuarelas, tinta china, washi tapes, dylusions ink spray, sellos, plantillas y seguro que me dejo algo.

He tenido dos problemas para poder hacerlo :

1 - Escoger las fotos que iba a incluir
2 - Seleccionar unas páginas para colgar en el blog

Ante el primero, no me quedó mas remedio que escoger unas cuantas, pero para lo segundo no me he esforzado y las he colgado todas todas y todas. Son muchas, pero siempre las podéis pasar rápido :)











































































 








 Bueno..., ya está :)




4 comentarios:

  1. Carmen!!!
    Increible!!!!!
    quin album més maco! i cuanta feina fet!!!
    molt, molt chulo!!!
    me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh!!!! espectacular Carmen!!!! me ha encantado!!!! vaya curada de álbum!!!! NY es lo más y con este mini-maxi lo has dejado bien claro!!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. qué álbum más espectacular! me encanta el fondo con esos papeles. Una pena que no lo pueda ver ni tocar. besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya está ?? Es espectacular un álbum precioso, con unos fondos maravillosos !!!! Felicidades !!!!!!

    ResponderEliminar