domingo, 8 de enero de 2012

MERRY CHRISTMAS "TUTTI COLORI"


Ya sé que las Navidades han terminado ... pero todavía tenía pendiente el post del álbum que hice para las fotos de las fiestas.

Como aún no he seleccionado las fotos que voy a ponerle y, por supuesto, voy a tardar bastantes días entre que las escojo, llevo a imprimir, recorto (si hace falta, que casi siempre es que si), organizo, pego… he pensado que mejor lo “cuelgo” sin fotos, porque igual no lo tengo listo hasta el verano :(

La idea la tomé de un blog que, os prometo, no me acuerdo cual era : siempre voy chafardeando de un blog a otro, “pinchado” en los enlaces y a veces no se como he llegado hasta alguno de ellos.

Papeles acumulados de dos o tres navidades de colecciones diferentes, y que no sabía que hacer con ellos, … los mezclé utilizando como nexo papeles de topos, de rayas y sobres de colores cantarines. Añadí brads y otros adornos de cartón, de fieltro y de papel, cordeles, botones y algún trozo de tape.
Las tapas son de tela de lona roja cosida a máquina y está encuadernado (por decirlo de algún modo…) con cordel blanco y rojo.

Nada de nada de brillos ni purpurinas en este álbum … solo “tutti colori”!!!































Y ahora voy a seguir seleccionando las fotos para terminarlo!!!

3 comentarios:

  1. Carmen, es espectacular, espectacular!!!!! Me encanta, está lleno de detallitos, los sobres, las hojas de libro...te voy a hacer un scraplift como una casa!!!!! ;)

    Feliz año!!!! :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!essuper chulo y lleno de color!!

    ResponderEliminar
  3. Q alegre, es el típico álbum que apetece ver en directo!!,!

    ResponderEliminar