lunes, 25 de julio de 2011

ACUARELAS

Me ha sabido a poco el curso de pintura con acuarela.
Ya se ha terminado y ahora viene cuando toca practicar por cuenta propia... y también es ahora cuando se tiene que buscar un hueco en el tiempo, ese momento que nunca se encuentra a no ser que tengas la obligación de asistir a una clase. De ahí mi afición por apuntarme a clases y talleres : mientras estoy ahí no hay excusas.

Aquí os dejo una muestra de lo último que hice. El segundo paisaje no está terminado, pero me gusta así e igual no lo acabo.








Y así es como ha quedado mi caja de acuarelas ... lista para seguir



La profesora que dio las clases, Eloina Garcia, es genial. Tiene esa sensibilidad de ver lo que los demás no podemos ver y sobre todo esa capacidad de "diseccionar" los colores de forma que ve de que otros colores están compuestos.

2 comentarios:

  1. Vale... IMPRESIONANTE! ya te lo comenté el miércoles pasado, pero estos dos paisajes son increiblemente PRECIOSOS!!!!!!! A mi el segundo me gusta así, pero como no sé como debería ser, a mi me chifla así ;)
    Ahora a practicar mucho y a seguir haciendo este arte tan y tan inspirador!
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes cuánto admiro tus acuarelas. Me encantan. Si te gusta tal cual está el segundo paisaje... ¡Es tu obra, qué caray! Nadie mejor que tú para saberlo. Esa cajita de acuarelas... me encanta ♥ Un besazo, Carmen

    ResponderEliminar