miércoles, 4 de mayo de 2011

ALBUM DE PRIMAVERA

La primera vez que vi los papeles de 7 Gypsies que he utilizado para hacer este álbum ya me enamoré de ellos. Estaban en un álbum alucinante para guardar  las fantásticas acuarelas que hace Mercedes de Alterados de Mercedes
Me he basado en el suyo  para hacer éste,  pero si visitáis su blog ya veréis que el suyo es de "cum laude".

La portada y la tapa del final las he hecho con tela y cartón en las que he extendido una capa de gesso. Sobre éste  he aplicado Color Wash con una plantilla de Tattared Angels, Glimmer Mist, sellos, flores de no me acuerdo que marca, troquelados de K&Company ... y para las páginas centrales papeles de la colección Conservatory Paper de 7 Gypsies y de alguna otra más que coordinaba.

He tenido que ir dejando espacios sin nada para poder incorporar las fotos más adelante. Me cuesta muchísimo decidir que fotos pongo y a veces tardo meses!!!



Mucho distrés y todo envejecido para darle un aire vintage.





























Gracias por llegar hasta aquí!!!

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad, Carmen... Es imposible no enamorarse de él. Sí que recordaba haber visto el de Mercedes -¡Qué arte pone esa mujer en todo lo que hace!- pero conste que el tuyo no tiene nada que envidiar. Lo difícil es encontrar ahora fotos que le hagan justicia y es que... ¡Es tan pero tan bonitooo! ♥ ¡Ains... que sí, que me he enamorao! (^^) Un besazo, guapísima

    ResponderEliminar
  2. molt bonic l'album! quan posis les fotos ensenya'ns-les! un petó

    ResponderEliminar