miércoles, 13 de abril de 2011

... y empieza con la letra "O"


Son letras de cartón huecas de 30 x 22 x 4 cm de alto, ancho y fondo respectivamente.
Scrapeadas son muy "monas" para decorar.

Os aseguro que hay otras letras (como la A, por ejemplo) que son mucho más bonitas, pero... la letra O es la inicial del nombre de mi hija:



Creo que la va a poner en la puerta de sus "dominios"

Letra abecedario de cartón, papeles de Toga, flores de Prima, brillatitos de Teresa Collins, puntillas, acrílico salmón claro, glimmer mist Pearl y tintas Colorbox.




2 comentarios:

  1. A mí también me parecen preciosas, Carmen. En Creativa siempre me quedo mirándolas (creo que en el stand de Toga siempre tienen alguna palabra hecha así adornando) Estas navidades, forré unas letras de "Nadal" para poner sobre el zócalo grande de madera de mi cuartito y me gustó mucho el resultado, pero las letras que usé son de las planas. En cambio esta tuya es espectacular. Me ha encantado lo de sus "dominios" jajajaja... ¡Qué razón tienes!(^^)
    Un besazo, guapísima ♥

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad creías tener una crisi de creatividad?

    ResponderEliminar