domingo, 17 de octubre de 2010

UN PEU DE TOI



Me he puesto en serio a acabar y colgar albums que tenía a medias. A uno le faltaban las fotos, a otro encuadernarlo, un par sin journaling...
Este es uno que creo que tenemos casi igual todas las que hicimos el taller de Karine Cazenave en marzo de 2010 organizado por Kits de Sommi.
Era tan bonito y tan femenino el que ella hizo que eso me impidió cambiar cosas.
Las dimensiones son muy pequeñas : 16,5 x 8 cm. Más grande seguro que no sería tan mono.
Aquí se utilizó básicamente (aparte del papel de 30 x 30 y algunos botones y adhesivos) tinta en spray glimmer mist, color wash, sellos y embossing.































5 comentarios:

  1. eiii! ja l'havia vist però sense les fotos de la guapa Olga! xulíssim! petonets

    ResponderEliminar
  2. Aquest àlbum és una monada, t'ha quedat preciós!
    ptns!

    ResponderEliminar
  3. Wualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! quina preciosssssssitat Carmen!!! te ha quedado precioso!:D
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola! muy bonito tu álbum, los detalles: sellos y spray. Y qué linda selección de fotos!!

    ResponderEliminar
  5. Es que tienes unos trabajos tan bonitos que es una pena que no los cuelgues todos!!!! Me encanta este y yo no lo había visto... Besitos

    ResponderEliminar