domingo, 12 de septiembre de 2010

EL CAMINO


Creo que este ha sido el album con el que mejor me lo he pasado mientras lo hacía. Por todo : por lo que llegué a aprender con Alex de la que fue la idea, por el ambiente de la clase conBelén, Marta, Alicia, Ania, Silvia... a las que les salieron unos albums geniales , por las fotos, por el tema, por el resultado final.... Si, es uno de mis favoritos.
No es lo mismo verlo aquí que "directamente" . Las texturas y volúmenes, así como los materiales empleados no se pueden apreciar bien si no lo ves de cerca y lo tocas.
Está hecho con diversas técnicas : pintura acrílica, collage, cosido, estampado con sellos, pop up...y seguro que me dejo algo.

Os enseño unas cuantas fotos


























Quizás son demasiadas!

6 comentarios:

  1. Qué bonito Carmen!!! realmente te ha quedado un álbum chulíiiiiiiiiiiiiisssssiiiiimo!!! no me extraña que sea tu favorito! :D
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad, Carmen! Muy completo ¡Qué van a ser demasiadas páginas! A mí me parece estupendo tal y como está. Petonets ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen!
    Aquest àlbum és molt bonic, m'agrada molt!
    Sobretot les tapes, són molt originals!
    Estaré atenta als teus treballs
    Ptns!

    ResponderEliminar
  4. Molt xulo l'àlbum de tela, ho tinc que provar!
    Ja m'he fet seguidora del teu blog, em va agraadar retrobar-te l'altre dia a la crop.
    Petooons

    ResponderEliminar
  5. Es molt bonic ... m´agradan molt els àlbums de roba i aquest es una preciositat.
    Salutacions,

    ANNA

    ResponderEliminar